Los dos sobrevivientes fueron trasladados al hospital con diferentes lesiones
Lamentable hecho ocurrió en la provincia de Salta, este jueves, cuando tres alumnos de 11 años estaban jugando en el patio de una escuela en la localidad de La Poma y cayeron a un pozo ciego. Uno de ellos murió en el acto y los otros dos resultaron heridos con politraumatismos y lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a la capital salteña para ser atendidos.
El trágico episodio sucedió en la Escuela 4381 Nevado de Acay mientras los menores estaban jugando durante el recreo. Fue en ese momento cuando la tapa de cemento que recubría el pozo cedió, provocando que los tres niños cayeran, según informaron.
A través de un llamado al 911, la Policía de Salta fue alertada sobre lo que había pasado y acudió de inmediato a la institución para comenzar con las tareas de rescate.
Después del hecho, la ministra de Educación provincial, Cristina Fiore, brindó una conferencia de prensa junto al comisario Miguel Velarde, Jefe de Prensa de la Policía, en la que confirmaron el fallecimiento de la víctima.
Tras el accidente, el caso está siendo investigado por la fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas, a cargo de Leandro Flores.