¿Te gusta la moda y el glamour?: este lunes se realizó el Met Gala 2024

El histórico evento de moda del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se desarrolló con una gran lista de invitados.

Este lunes, 6 de mayo, se llevó adelante una nueva edición de la Met Gala 2024, el evento benéfico que organiza el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, en el que participaron destacadas figuras del cine, la música y el espectáculo. 

Esta histórica celebración surgió en 1948 por la publicista de moda Eleanor Lambert, con el objetivo de juntar fondos para el Costume Institute y potenciar de esta manera la Industria de la Moda

Cada año, la organización a cargo de Vogue, selecciona la lista de invitados y elige un temática con la que se abordará cada uno de los diseños y la decoración del museo.

Cuál es la temática del Met Gala 2024

En esta oportunidad se brindó un homenaje a la naturaleza y sostenibilidad de la industria, bajo la temática “Bellas durmientes: el despertar de la moda“, inspirada en el cuento de J.G. Ballard “El jardín de los tiempos”. 

Es decir que, en el código de vestimenta, se vieron elementos relacionados a las flores, las mariposas y otras referencias sobre la naturaleza, que ya se vieron plasmados en la decoración. 

El actor Chris Hemsworth, la actriz Zendaya, la cantante Jennifer López y el cantante Bad Bunny son los copresidentes de la celebración, por lo cual se encargaron de presentar a cada uno de los invitados en la alfombra roja.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *