Breaking News

El deportista tenía problemas relacionados con el alcoholismo

Los padres del golfista profesional Grayson Murray dijeron, este domingo, que el doble ganador del PGA Tour se suicidó este sábado por la mañana. “Hemos pasado las últimas 24 horas tratando de aceptar el hecho de que nuestro hijo se ha ido”, reflejaron Eric y Terry Murray en un comunicado. “Es surrealista que no sólo tengamos que admitirlo ante nosotros mismos, sino que también tengamos que reconocerlo ante el mundo. Es una pesadilla… La vida no siempre fue fácil para Grayson, y aunque se quitó la vida, sabemos que ahora descansa en paz”.

 Grayson Murray, de 30 años, se retiró del Charles Schwab Challenge en Colonial después del hoyo 16 de la segunda vuelta del viernes en Fort Worth, Texas. El PGA Tour citó el motivo como una enfermedad.

“Tenemos tantas preguntas que no tienen respuesta. Pero una: ¿Amaban a Grayson? La respuesta es sí”, dijeron sus padres en su comunicado. “Por nosotros, su hermano Cameron, su hermana Erika, toda su familia extendida, sus amigos, sus compañeros jugadores y, al parecer, muchos de ustedes que están leyendo esto. Fue amado y lo extrañaremos”.

Q.E.P.D. Grayson Murray.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *