NOVEDADES

El Servicio Meteorológico prevé inestabilidad predominante en la zona noreste y centro del país principalmente

En una semana dominada por la humedad, la inestabilidad y las lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una serie de alertas amarillas por fuertes precipitaciones en varias provincias del país, especialmente en la zona noreste.

Entre los distritos que se verán afectados por la intensa caída de agua se destacan el sureste de Jujuy, el este de SaltaTUCUMÁN, Santiago del Estero, Córdoba, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, sur de Misiones, centro y noroeste de Provincia de Buenos Aires y Capital Federal. En estas zonas se esperan lluvias (entre 20 y 60 milímetros de precipitaciones), ráfagas y granizo.

En tanto, al sur de Chubut y noroeste de la provincia de Santa Cruz rige una advertencia del mismo nivel por lluvias de entre 20 y 35 mm. El sur de Mendoza espera el fenómeno del Zonda, con vientos de entre 30 y 45 kilómetros por hora, con ráfagas mayores o iguales a los 65 km/h.

Específicamente en la provincia de Buenos Aires, hay un aviso a corto plazo por tormentas fuertes en las localidades de 25 de Mayo, Alberti, Brandsen, Cañuelas, Chascomús, Chivilcoy, General Belgrano, General Las Heras, General Paz, Las Flores, Lezama, Lobos, Luján, Mercedes, Navarro, Pila, Roque Pérez, S.M. del Monte, Saladillo, San Vicente, Suipacha, Baradero, Campana, Escobar, San. A. Areco, San Fernando, Tigre y Zárate.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *