NOVEDADES

La pelea fue protagonizada por un capitán de Aerolíneas Argentinas y otro de un avión sanitario

Existe un nivel de crispación en la sociedad como nunca antes visto. Sólo que en este caso se dió en pleno vuelo, entre dos capitanes de aviones diferentes, dispuestos a aterrizar. Lo preocupante es que la discusión se desarrolló en un lugar que requiere de un alto nivel de concentración.

Con la torre de control como intermediario, los dos pilotos de vuelos diferentes se insultaron cuando ambos vuelos se disponían a aterrizar en el Aeroparque Jorge Newbery.

Todo comenzó cuando el controlador aéreo le solicitó al capitán de Aerolíneas que mantuviera su rumbo y se abstenga de hacer maniobras de aterrizaje, porque había otro avión que debía concretar primero el descenso, el sanitario.

“¿Podría mantener .74 en su descenso?. pidieron desde la torre de control hacia el piloto de Aerolineas. “No podría ir mas rápido que el otro tránsito”, le contestó con poca paciencia. “Siga después”, volvió a ordenar la torre.

Todo empezó a tomar otro tono por el “apuro” del piloto de aerolíneas y el sanitario que “venia lento”. “Le agradezco, personal de mando, y le pido disculpas por lo que le está sucediendo con el “apurado de Aerolíneas”, intervino el piloto del avión sanitario. “Así son estos pibitos, los lentos de todos los días. También nos quedamos atrás de los lentos”, contestó el comandante de Aerolíneas.

La discusión fue en aumento: “Venga a decírmelo en la cara lo de pibito”, dijo el piloto del avión sanitario.

“MIrá, si sos el capitán sos un pelotudo, y si sos de tecno y comando, te cago a trompadas”, dijo el de Aerolíneas. “Ahi te espero, en la esquina”, fue la contestación.”No hay ningún problema, ahí voy al check point. Sos un imbécil”, cerró.

Lo cierto es que en pleno vuelo y antes de un aterrizaje, ambos pilotos perdieron la mesura y se entrecruzaron, como si fuera una discusión de dos peatones en una esquina.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *