Paulo Dybala ¿aterrizará en Boca Juniors? revuelo ante la posibilidad

El padre de Leandro Paredes volvió a referirse a la chance de que la Joya juegue en el xeneise

Mientras Boca Juniors avanzó un peldaño más en el Torneo Clausura y ahora se preparará para disputar las semifinales ante Racing en la Bombonera, a largo plazo los hinchas ya se ilusionan con el andar del equipo en la Copa Libertadores 2026. Juan Román Riquelme piensa en refuerzos y la reestructuración del plantel, que incluiría a una figura de renombre. El runrún sobre un Campeón del mundo se sostiene: se trata de Paulo Dybala.

En la previa al triunfo del Xeneize sobre Argentinos Juniors del domingo pasado, el padre de Leandro Paredes fue entrevistado y dejó una nueva frase que encendió las esperanzas de los fanáticos que aguardan en vilo por ver a la Joya con la camiseta azul y oro. “Todo a su tiempo”, fue el guiño que hizo Daniel Paredes, cuando fue consultado por el tema en Radio La Red. Esta no es la primera vez que él mismo hace referencia al posible arribo del cordobés que milita en la Roma, donde tiene contrato hasta mediados del año próximo.

De hecho, hace pocas semanas, Daniel Paredes había sido mucho más concreto con una afirmación que tuvo mucho eco en el Mundo Boca: “Paulo tiene el corazoncito de Boca y quiere venirYo escuché una conversación y Paulo dijo que venía. Paulo va a venir, van a jugar juntos con Leandro”. Incluso el papá del 5 boquense se animó a decir en Cadena Xeneize que la nena que tendrá Dybala con Oriana Sabatini será hincha de Boca y verá a su padre jugar en la Bombonera.

¿Qué versión sueltan en el club sobre los rumores de contratación de Paulo Dybala? A priori, no figura en los planes de Riquelme, aunque lógicamente está latente que surja como una posibilidad de mercado, tal como ocurrió con otras figuras que coquetearon o sellaron su vínculo con el Xeneize. En principio, la directiva de la Ribera tiene pensado sumar un delantero para la próxima temporada. Además, la situación contractual del ex Juventus representa un escollo para la negociación ya que no estarían dispuestos a desembolsar una suma a la Roma en enero próximo.

En definitiva, la chance más concreta y que va en sintonía con la frase del padre de Paredes será en julio del 2026, cuando Dybala habrá finalizado la temporada con la Loba y quede con el pase en su poder. Boca, por ese entonces, ya habrá disputado la fase de grupos de la Libertadores y se prepararía para afrontar los hipotéticos octavos de final del certamen continental.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *