¡Ojo! con los falsos agentes que se dedican a delinquir: detienen en Tucumán a presunto delincuente con uniforme policial

Es una metodología usada en muchas provincias del país, Tucumán no es la excepción

Este sábado, alrededor de las 10 de la mañana, personal policial detuvo a Mauro Gallardo, de 24 años, por “usurpación de título y honores”.

El hecho ocurrió en Avenida Independencia y Lidoro Quintero, San Miguel de Tucumán. Allí fuerzas policiales interrogaron a un individuo (Ramírez Gallardo) que iba vestido con uniforme policial (chaleco antibala, uniforme de combate color negro). Al consultarle si era empleado policial, se identificó como Cabo Primero García y que prestaba servicios en el GOMT, cito en calle 12 de Octubre y Marcos Paz, según cuentan las fuentes oficiales.

Al mostrar nerviosismo el supuesto policía, el personal procedió a la palpación del individuo, en presencia de testigos, y descubrieron que llevaba en su poder una pistola de CO con características de una 9 mm. Ante la situación “anormal”, se decide su aprehensión y se puso en conocimiento a la fiscalía de turno (Verónica Deroy) quien decidió el secuestro de la ropa y arma, y el inicio del prontuario.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *