NOVEDADES

Lo habían citado a un departamento de alquiler temporario y lo mataron

Maniatado y con signos de asfixia. Así fue encontrado un joven de 25 años que se dedicaba a vender dólares por redes sociales en un departamento alquilado para turistas, perteneciente al club Hindú Club, en la localidad bonaerense de Don Torcuato, partido de Tigre.

La víctima fue identificada como Germán Sallemi, quien fue citado este viernes por la tarde por tres compradores para llevar a cabo la transacción en un inmueble alquilado para turistas.

Advertisement

El crimen se descubrió cuando una vecina escuchó gritos y llamó al 911. Al llegar los efectivos, encontraron al joven sin vida, maniatado y con signos de asfixia. Poco después lograron identificarlo y se conoció que la víctima era de San Miguel y se dedicaba a la venta de dólares, los que ofrecía por internet. Además, integraba una firma familiar dedicada al negocio inmobiliario y estaba registrado como empresario en la AFIP.

Los investigadores relevaron las cámaras de seguridad ubicadas en la zona con el objetivo de identificar a los homicidas y poder captar la posterior huida del lugar. Lo hicieron a bordo de un Chevrolet Cruze blanco, con patente adulterada y que circuló Panamericana hasta llegar a Pilar, para luego ingresar al partido de Malvinas Argentinas. Previamente, una cámara del interior del lugar del crimen registró a los supuestos asesinos escapando corriendo por una de las escaleras.

Un sospechoso de 18 años fue detenido este sábado en un barrio privado del partido bonaerense de Moreno y acusado del crimen de Sallemi. Se trata de un joven identificado por la Policía como Santino Mármol, quien fue capturado por la mañana por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Isidro y Sub DDI Tigre en un country de Francisco Álvarez, en el marco de la causa.

Advertisement

Dentro de la propiedad, los agentes secuestraron 1.000 dólares, 25.000 pesos, mapas de la localidad de Don Torcuato, las llaves del departamento alquilado en el Hindú Club, un teléfono celular iPhone 11 Pro Max y un automóvil Ford Focus de color blanco perteneciente al sospechoso. Clarín

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *