Breaking News

Luego de casi un mes en estado crítico, falleció este sábado

El 14 de enero pasado, el oficial Carlos Gerardo Alcaraz había sufrido una emboscada por parte de dos delincuentes que intentaron robarle su moto.

Alrededor de las 21 horas de ese día, Alcaraz regresaba a su casa junto a su esposa. Mientras ella descendía para realizar algunas compras en una despensa del Pasaje Díaz Vélez al 2.900, Barrio Alejandro Heredia, el policía fue abordado por los delincuentes.

Alcaraz se identificó como policía y se produjo un intercambio de disparos con los asaltantes. Durante el tiroteo, uno de los delincuentes, identificado como Alexis Maximiliano Jiménez, de 24 años, resultó mortalmente herido, mientras que el oficial recibió un impacto de bala en el pecho por parte del cómplice de Jiménez.

Inmediatamente trasladado de urgencia al Hospital Padilla, Alcaraz luchó por su vida mientras los familiares de Jiménez, al enterarse de la situación, intentaron agredir a los allegados del oficial en el centro médico. 

Durante el caos, se informó que un menor de edad logró arrebatar el arma reglamentaria al suboficial y escapar.

El comisario mayor Miguel Carabajal coordinó un operativo policial con múltiples divisiones para capturar al adolescente de 16 años, quien finalmente fue localizado y detenido en la calle Entre Ríos al 4.300. El caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios, a cargo de Carlos Sale.

Que se haga justicia por la muerte de Alcaraz. Que el delincuente de 16 años pague por el daño en la cárcel toda su vida.

Q.E.P.D. Carlos Gerardo Alcaraz

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *