El chico había salido a bailar y regresó a la vivienda, que compartía con su novia, acompañado por otra mujer
Un momento de máxima tensión se vivió en la localidad bonaerense de Lagomarsino, cuando una joven, de 19 años, se despertó y descubrió a su novio teniendo relaciones con otra mujer en su propia casa.
El chico había salido a bailar solo la noche anterior porque su novia se sentía mal, y prefirió quedarse durmiendo.
Ya de madrugada, el joven volvió a su casa pero acompañado por otra mujer y, mientras su pareja descansaba en la habitación, tiró un colchón en el living para tener relaciones.
Poco después, la novia se despertó y al descubrir la impactante escena se enfureció: tomó una botella de alcohol y los roció a los dos con el líquido inflamable para prenderlos fuego.
Afortunadamente, los amantes lograron escapar a tiempo, corriendo y en ropa interior, pero los daños materiales que provocó el incendio en el interior del domicilio fueron totales.
La suegra de la agresora, dueña del terreno donde vivía la pareja, presentó más tarde la denuncia por lo ocurrido y se desplegó un operativo policial en la zona para dar con la joven, que finalmente fue demorada en la zona de Las Golondrinas al 1900, en Maquinista Savio.
La causa fue caratulada como “Aprehensión por incendio” por la UFI N°2 de Pilar. Intervino en el caso personal del Comando de Patrulla de Pilar.