Breaking News

El padre del pequeño realizó la denuncia

Su hijo de 2 años comenzó a llorar porque tenía hambre y, como no la dejaba mirar la novela, lo golpeó y le produjo una fractura de cadera. El padre del nene la denunció y fue detenida.

El violento episodio ocurrió la semana pasada, pero se dio a conocer en las últimas horas. Sucedió en una vivienda del Barrio Suncho Corral, en Santiago del Estero.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, en la casa vivía una pareja junto a sus tres hijos de 5, 2 y 1 año. Fue el nene del medio el que en determinado momento se acercó a su mamá con la mamadera para pedirle leche, pero ella no le prestó atención porque estaba mirando la novela.

Ante esta situación, el chiquito comenzó a llorar y la mujer se levantó, lo zamarreó y lo tiró sobre la cama. El nene impactó contra el colchón, rebotó y terminó en el suelo. La madre enseguida intentó pararlo, pero el pequeño no podía mantenerse en pie y lloraba del dolor.

En ese contexto, su papá lo levantó y se percató de que estaba fracturado. Rápidamente lo trasladaron al Hospital Zonal de Suncho Corral, donde tras examinarlo, fue derivado a un centro de salud de la Capital. Allí confirmaron que presentaba una fractura de cadera y golpes.

El pequeño permaneció internado dos días y luego de que le dieran el alta, el padre realizó la denuncia en contra de su pareja en la Comisaría Comunitaria N°28. En la misma, el hombre aseguró que su esposa golpea con frecuencia a sus tres hijos y que por ese motivo tienen constantes peleas.

La jueza de Control de Género, Norma Morán, ordenó que la sospechosa fuera detenida. La madre del nene fue citada a declarar y poco después quedó imputada del delito de lesiones graves calificadas.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *