El hecho violento ocurrió en la autopista Ezeiza-Cañuelas, Buenos Aires
La inseguridad esta incontrolable en todo el país. El conurbano no es la excepción. El nivel de violencia crece cada día. Esta vez la víctima fue un motociclista, de 40 años, al que le dispararon 8 veces para robarle su moto. Dos disparos impactaron en el hombre, que logró sobrevivir.
La víctima, Lucas Queen, circulaba en una moto BMW a 100 kilómetros por hora. “Se me acercan desde atrás y me pegan el primer tiro en la pierna. De la sorpresa, bajo un poco la velocidad. Miro de costado y tiran dos tiros más. Uno me da en el talón y otro le dio a la moto, en la parte eléctrica, e hizo que la moto empiece a fallar”, contó Lucas.
Los motochorros volvieron a dispararle, la moto se le apagó y se fue contra el guardrail, los asaltantes quedaron delante de la víctima y volvieron a dispararle. “Me vuelve a tirar directamente al cuerpo, no me pega. Me tiro al piso, empiezo a correr para atrás, me subí al auto de una buena persona que vio todo y me abrió”, dijo Lucas.
No conforme con el robo de la moto, el ladrón siguió apuntándolo con el arma. “Salió un policía que vivía cerca y pegó dos o tres tiros para parar a esa gente que se nos venía al auto”, agregó.
Así y todo, los motochorros lograron concretar el robo. “Con la impunidad total que encima uno de ellos subió a mi moto que no andaba y con la otra moto la fueron remolcando por la autopista. Yo venía atrás con toda la pierna ensangrentada. Una familia los siguió y llamó a la policía. A mi me llevaron al hospital”, dijo.
Los médicos constataron que recibió un tiro en el gemelo y otro en el tobillo. “Una fortuna grande. Tranquilamente me podrian haber matado. Yo como el testigo contamos 8 tiros”, aseguró.
La zona, donde asaltaron a Lucas, es tristemente famosa por los repetidos ataques de motochorros a motociclistas que salen en sus vehículos de alta gama.