Breaking News

El Presidente viajará, este miércoles, a Italia para sumarse a la Cumbre del Grupo de los 7. Volverá el fin de semana para conmemorar las fechas patrias del 17 y 20 de junio

Javier Milei viaja a Europa, donde participará en la Cumbre del G7 en Italia. Además, se sumará a una Conferencia por la Paz por Ucrania, que se llevará a cabo en Suiza. El mandatario volverá al país, este fin de semana. para conmemorar las fechas patrias del 17 y 20 de junio. Viajará nuevamente al viejo continente el 21 de junio para recibir el premio del Instituto Juan de Mariana, en Madrid.

En la Cumbre del G7, el Presidente tendrá reuniones bilaterales con su par francés Emmanuel Macron y con la anfitriona, y Primer Ministra de Italia, Giorgia Meloni.

Milei viajará acompañado de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el Jefe de su Consejo de Asesores Económicos, Demian Reidel, y los equipos de ceremonial y audiovisual.

El Primer Mandatario regresará a Europa el 21 de junio con agenda privada. Viajará a España para recibir el premio del Instituto Juan de Mariana. La ceremonia se dará en el marco de la Cena de la Libertad que tendrá lugar en el Casino de Madrid, durante la Semana de la Libertad.

Una vez terminado su paso por Madrid, la comitiva desembarcará el 22 de junio en Hamburgo, Alemania. El mandatario será galardonado con la Medalla Hayek, que se otorga en referencia al Nobel de Economía Frederic von Hayek, y no descartan concretar una reunión con el Canciller Alemán, Olaf Scholz.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *