El Presidente recibió en Casa de Gobierno al prestigioso artista, que expresó su agradecimiento, tocó en el piano el tango “Por una cabeza” y luego interpretó el clásico “Bésame mucho”
El Presidente Javier Milei recibió a Andrea Bocelli en la Casa Rosada, en el marco de la gira que trajo al artista a la Ciudad de Buenos Aires para realizar una serie de presentaciones que incluyeron un concierto en el Teatro Colón.
El mandatario argentino, conocido por su afinidad con la cultura y el arte, compartió un diálogo distendido con el tenor, en un encuentro que fue una muestra concreta de reconocimiento institucional a una de las voces más influyentes de la música clásica contemporánea.
En el evento, el Presidente condecoró al cantante con la Orden de Mayo. “Simboliza el reconocimiento de la Argentina a quienes por sus méritos se hacen merecedores de una de las más altas distinciones que confiere el país”, dijo la locutora del evento.
“Vivo este momento como si fuera un sueño”, señaló Bocelli tras recibir la medalla de manos del Jefe de Estado. “Nunca me imaginé que un día llegaría a recibir un reconocimiento como este. Quiero agradecerles a todos desde lo profundo de mi corazón. Espero volver pronto”, manifestó el artista en el Salón Blanco de la Casa Rosada.
Luego de pronunciar esas palabras de agradecimiento, Bocelli se sentó frente a un piano y tocó la melodía del tango “Por una cabeza”. Instantes después interpretó el clásico “Bésame mucho”, que provocó un gran aplauso del auditorio.
