NOVEDADES

Son de los más apasionados en la intimidad, dado que son pura lujuria con las personas que les generan atracción

Algunas personas sobresalen por su fuerte energía sexual, la que queda en manifiesto al momento de intimar. Esa llama lujuriosa arde en ellos inevitablemente.

Se trata de signos del zodiaco que son pura lujuria, ya que se muestran fogosos al momento de estar en pareja o con personas que les generan atracción. En la intimidad, saben cultivar y mantener esa llama encendida por mucho tiempo, dado que es algo que llevan dentro suyo.

Los signos llenos de pasión y lujuria en la intimidad

ARIES

El más ardiente, fogoso y apasionado signo del zodiaco. Es portador de una energía que hay que tocar con cuidado porque quema. Sea mujer u hombre, los arianos son seres intensos que llevan dentro de sí un gran fuego. Encabezando la tabla de pasión, su espíritu aventurero hace que se vea más atractivo ante los demás. 

ESCORPIO

Considerado un imán por el zodiaco, Escorpio es atractivo por naturaleza. Tanto física como emocionalmente, seduce sin esfuerzo. Bajo este signo, se puede hallar un magnetismo misterioso. La astrología asegura que nadie puede escapar a su encanto, dejando una huella inolvidable.

LEO

Aunque no el primero, Leo destaca por su intensidad sexual y su energía fogosa. Para mantener a su pareja, ofrece todo, incluso escenas fantásticas. En la cama, se revela como un verdadero artista, por eso, los expertos en los astros advierten que al momento de verse con un leonino, hay que prepararse para la pasión.

TAURO

Siempre con los pies en la tierra, busca una pareja estable. Sin embargo, sabe que su energía sexual es de gran alcance y logra conquistar a quien quiera. Tauro ofrece seguridad y profundidad en sus relaciones, incluyendo una gran dedicación a la intimidad de ambos. Sobre todo, desea que todo lo construido perdure en el tiempo, y es esa razón la que lo empuja a darlo todo con quienes les gusta.

SAGITARIO

Con su arco y flecha, busca dar en el blanco cuando encuentra a alguien. Atrás de ese espíritu despojado se encuentra la lujuria y la búsqueda del placer. Quienes estén con un sagitariano verán que es pura pasión, ligada a un romance que no tiene comparación. Además, ese sentimiento lo expresa en todas las áreas de su vida. 

GÉMINIS

Ocupando el sexto lugar, Géminis se adapta a cualquier circunstancia. Seduce con inteligencia, hablando de arte, libros o filosofía. Abre puertas a mundos fascinantes con su arma de seducción. Eficaz en la intimidad, su enfoque es siempre el placer, y de alguna manera, siempre lo logra a través de la comunicación. 

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *