Breaking News

Un grupo de signos es muy “jodido” a la hora de vincularse, y ni hablar si lo lastiman

Existen signos que sueltan las peores reacciones y que despliegan una forma de ser bastante polémica. En este sentido, los demás interpretan sus actitudes como malintencionadas, vengativas y tóxicas, y es por eso que son considerados los signos más ” jodidos “. 

Pertenecen a un pequeño grupo de seis, que no se comportan muy amablemente o que, de lo contrario, lo son hasta que perciben el mínimo daño. Con un pequeño paso en falso, de parte de una persona querida, estos signos del zodíaco se pueden volver su peor enemigo . 

Además, en medio del rencor y la bronca, estas personalidades tendientes al daño pueden estar años devolviendo alguna mala actitud o cualquier detalle que no le gustó del otro, con lo cual, generan mayor malestar y corren riesgo de alejar a quienes componen su entorno.

Escorpio

Especialmente a este signo no se lo debería dañar porque nada volverá a ser lo mismo. No se trata de un signo rencoroso, sino más bien de un signo que sabe filtrar lo que no va más en su vida, pero de una manera extrema.

De esta manera, lo que le hace mal lo elimina de su vida sin mediación por medio y no suele dar segundas oportunidades. Tampoco se trata de personas tóxicas, aunque sí de personas que saben lo que quieren pero más lo que no quieren, y ahí es cuando toman decisiones drásticas que no dan lugar a debate.

Aries

A este signo en particular le duele cuando una persona le falla. En ese momento, la angustia se apodera de él y puede llevar adelante medidas tajantes, como alejarse para siempre de esto. 

Su temperamento no le permite darse vuelta una vez que tomó una decisión y por eso es que suele tener consecuencias, pero con él mismo. Después de pelearse o de excluir a quien fue un amigo o amiga, se siente mal un tiempo y le cuesta volver a construir vínculos, puesto que su confianza se quebró gravemente. 

León 

Esta personalidad no suele ser vengativa en la cotidianeidad, pero lo que sí le ocurre es que al dar todo de sí y no recibir nada a cambio, termina enfurecido

A partir de eso, si una relación no es recíproca y si incluso, recibe una mínima crítica sobre su forma de ser, Leo mostrará su cara más arrogante y despreciable hasta que el otro decida alejarse. 

Esta es una solución indirecta y un poco más estratégica de excluir personas innecesarias en su vida, en tanto, Leo apunta a sus amistades más cercanas para desplegar sobre ellos todo su brillo, carisma y solidaridad. 

Virgo

Respecto a este ser, tiene muy claro quién lo valora y quién no. En tanto, es muy exigente con sus amigos y con su familia en cuanto a afecto y atención. 

Anteriormente, una persona le falló importantemente y en su interior creció una llama de rencor difícil de apagar con nuevos vínculos. De esta forma, constantemente busca remediar esa falta de afecto de alguien en particular.

En esa línea, la astrología anticipó que Virgo nació con un costado mega cínico que le facilitó alejar a la persona que le hizo mal de un solo movimiento. Es resentido, y por eso es poco probable arreglar un lazo que ya se rompió. 

Capricornio 

Estos seres tienden a pelear por cualquier afecto que valga la pena sostener, y que lo inspiren a ser mejor. Sin embargo, una vez que le ocasionaron un trauma a raíz de una falla muy grande, como una traición o humillación, es capaz de darse vuelta y no ver nunca más a esa persona.

Capricornio lidia con su tristeza de manera rígida y determinante. Toma decisiones firmes que sostiene hasta la muerte.

Una vez que alguien lo última, se pone más ambicioso y después impulsará vínculos más sanos pero con cada vez más condiciones. En tanto, es calculador y sabe cuáles son sus expectativas frente al entorno que quiere construir.

Géminis 

Por último, este signo que tiene doble cara es fácil de dañar. Su autoestima pende de un hilo, por lo tanto, si lo ignoran o lo excluyen una vez de algún grupo, es capaz de retirarse de él para siempre. 

Su dolor lo palpa a flor de piel y por eso es que reacciona de manera impulsiva, aunque después busca el choque y de esa forma poner en palabras lo que le dolió. 

Si lo critican, también hay sanción y la furia será el doble: tira todas sus inseguridades encima del otro y, a veces, no mide lo que dice. Sin embargo, si quiere a alguien será la mejor persona del mundo, y también detectará quién le hace algo con saña y quién comete un error humano, ya que es muy inteligente y perceptivo. 

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *