Breaking News

Por suerte, la madre de los chicos logró salvarlos

Un caso de violencia de género conmueve a los vecinos de la localidad de 25 de Mayo, Misiones. Un hombre prendió fuego su casa con sus tres hijos adentro, pero afortunadamente la madre de los chicos logró salvarlos a tiempo.

El brutal episodio ocurrió durante la noche de este viernes. De acuerdo a lo informado por los investigadores, la mujer de 33 años, junto a sus hijos de 14, 8 y un mes de vida, se encontraban dentro de la casilla de madera cuando llegó el hombre, pareja de la denunciante y padre de los nenes.

En ese contexto, y aparentemente alcoholizado, le exigió a su pareja la escopeta porque, sostuvo, quería dispararle a su vecino. Como la mujer se negó, el hombre se puso agresivo y salió de la casa. Tras ello, roció la vivienda con combustible y la prendió fuego.

Las llamas ardieron enseguida en la casa de madera, pero la mujer, en una rápida acción, logró sacar a sus tres hijos del lugar y ponerlos a salvo. En cuestión de minutos, el fuego consumió todo, inclusive una moto que estaba ahí.

La Policía y los Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y extinguieron el fuego. Luego de que la mujer realizara la denuncia, rápidamente detuvieron al acusado, que permanece alojado en la dependencia local.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *