NOVEDADES

La víctima tenía 19 años. El sospechoso fue detenido

Ian Franco Alejandro González, de 19 años, que había sido rociado con nafta y prendido fuego por un individuo, murió este lunes en un hospital. Había padecido severas quemaduras en el 95 por ciento del cuerpo. El terrible hecho ocurrió en la ciudad de Villa Gesell, provincia de Buenos AIres.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el 2 de noviembre en un taller mecánico situado en la localidad de Villa Gesell. Trascendió que el atacante roció con combustible a la víctima y de inmediato le prendió fuego, para luego fugarse y esconderse en las calles del vecindario.

González tuvo que ser trasladado, de urgencia, a un hospital de esa zona y minutos más tarde, el sospechoso, de 24 años, fue capturado por policías de la comisaría 4ª del distrito, quienes, al requisarle los bolsillos de una campera, le hallaron una caja de fósforos.

Peritos de la Subdelegación Villa Gesell de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron el lugar del incidente, oportunidad en la que lograron incautar un bidón con restos de nafta en su interior. Además, fueron secuestrados fragmento de tela y un cuchillo, estableciéndose que había manchas de un líquido en el lugar del episodio.

Versiones, aportadas por habitantes del barrio, sostienen que el autor de esta agresión, cuyos datos filiatorios no se divulgan por razones legales, sería una persona con alteraciones mentales, ya que en sus prendas de vestir se habría encontrado un certificado, que expresaba que tendría un retraso madurativo.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *