Breaking News

Muchas personas se encontraban descansando en una playa de Río de Janeiro y una ola enorme los sorprendió por completo y se llevó por delante todo lo que encontró a su paso

Ocurrió el pasado domingo en la playa de Leblon, Río de Janeiro, cuando el nivel del mar aumentó inesperadamente: de esta manera, se llevó puestos a todos los que se encontraban en el lugar.

Además de tirar a los presentes, la ola alejó las pertenencias de sus dueños y arruinó el trabajo de muchos vendedores ambulantes que intentaban trabajar. Sucedió alrededor de las 3 de la tarde y provocó un gran susto, puesto que varios no lograban salir del agua por sus propios medios y fueron socorridos por los salvavidas.

Los testigos explicaron que la ola tomó por sorpresa a las personas que se encontraban disfrutando de la playa, por lo que nadie logró escapar y, mucho menos, sacar sus pertenencias del lugar. Las personas fueron arrastradas hacia el interior del mar, dificultando el regreso a la orilla.

Debido a la cantidad de gente que había, fueron los mismos turistas quienes se ayudaron entre ellos para lograr superar esa situación. Cabe aclarar que el agua llegó a las veredas y a las calles cercanas a la playa, lo que demostró que el fenómeno no fue para nada menor.

La comunidad local se encuentra en estado de alerta y preparada para cualquier emergencia que pueda desatarse en las zonas costeras. Además, se decidió llevar a cabo investigaciones al respecto, por lo que todavía no se conocen las causas de esta inusual ola gigante. No obstante, lo más seguro es que se decida tomar serias medidas para aumentar aún más la protección de quienes se encuentran en la región.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *