Breaking News

Por diferentes celebraciones habrá dos fines de semana largos seguidos y el Día del Padre en el medio

Este mes de junio cuenta con una semana laboral extra corta y dos fines de semana largos en Argentina. 

El próximo Feriado Nacional en Argentina será el lunes 17 de junio, día en que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes. Martes 18 y miércoles 19, serán laborables. Jueves 20 de junio se celebra el Día de la Bandera y será otro feriado. El día siguiente, viernes 21, será feriado por fines turísticos.

De esta manera, la semana del lunes 17 al viernes 21, solo serán laborables: martes 18 y miércoles 19. Los demás días de la semana, no.

También, habrá dos fines de semanas largos y seguidos; el primero será el sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de junio y el segundo será desde el jueves 20, viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio.

Como si esto fuera poco, el Día del Padre en Argentina que suele ser en el mes de junio, este año se celebrará el domingo 23.

Así que serán varios días para diferentes gustos, según el bolsillo de cada uno. Algunos seguirán trabajando a pesar del feriado, otros descansaran en familia o con amigos, y otros podrán viajar por su zona o más allá.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *