Pobre provincia de Buenos Aires, gobernada por un populista empobrecedor, defensor de los derechos de los delincuentes y responsable de los 16 mil millones de dólares que debe pagar Argentina por el mal negocio que hizo con la estatización de YPF
La Cámpora, la izquierda y las Organizaciones Piqueteras son los principales aliados de la Central Obrera.
El gobernador de la provincia con más habitantes de Argentina, Axel Kicillof, llegó a la movilización con los “Barones del Conurbano” (intendentes) y parte de su gabinete.
El responsable de la decadencia de la provincia de Buenos Aires, de los últimos años, en vez de estar intentando solucionar los graves y múltiples problemas que tiene su provincia, está jugando a la marcha y al paro junto a los “gordos” gerentes de la pobreza.
Mientras La Matanza está liberada a los delincuentes y al narcotráfico, Kicillof, está perdiendo tiempo cantando la marcha peronista en la Capital, junto a los responsables de la destrucción del país. Junto a unos gordos millonarios que viven como reyes del aporte de los trabajadores desde hace muchísimos años y que durmieron durante los últimos cuatro años mientras Argentina se convertía en la campeona mundial en inflación, aumento de pobreza e indigencia.
Impresentables, decadentes, empobrecedores. Antidemócratas, porque no son capaces de aceptar que gobierne un partido diferente al que ellos representan. La muestra objetiva es hacer un paro (apretada a los trabajadores de por medio) a solo 45 días de haber asumido un nuevo Gobierno.
TICHO para Sin Código Tucumán