NOVEDADES

Pobre provincia de Buenos Aires, gobernada por un populista empobrecedor, defensor de los derechos de los delincuentes y responsable de los 16 mil millones de dólares que debe pagar Argentina por el mal negocio que hizo con la estatización de YPF

La Cámpora, la izquierda y las Organizaciones Piqueteras son los principales aliados de la Central Obrera.

El gobernador de la provincia con más habitantes de Argentina, Axel Kicillof, llegó a la movilización con los “Barones del Conurbano” (intendentes) y parte de su gabinete.

El responsable de la decadencia de la provincia de Buenos Aires, de los últimos años, en vez de estar intentando solucionar los graves y múltiples problemas que tiene su provincia, está jugando a la marcha y al paro junto a los “gordos” gerentes de la pobreza.

Mientras La Matanza está liberada a los delincuentes y al narcotráfico, Kicillof, está perdiendo tiempo cantando la marcha peronista en la Capital, junto a los responsables de la destrucción del país. Junto a unos gordos millonarios que viven como reyes del aporte de los trabajadores desde hace muchísimos años y que durmieron durante los últimos cuatro años mientras Argentina se convertía en la campeona mundial en inflación, aumento de pobreza e indigencia.

Impresentables, decadentes, empobrecedores. Antidemócratas, porque no son capaces de aceptar que gobierne un partido diferente al que ellos representan. La muestra objetiva es hacer un paro (apretada a los trabajadores de por medio) a solo 45 días de haber asumido un nuevo Gobierno.

TICHO para Sin Código Tucumán

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *