El gobernador tucumano presentó nuevas obras en el Barrio 260 y el Boulevard Reina de la Paz, que contemplan pavimento, desagües, iluminación y espacios recreativos, mejorando la calidad de vida de los vecinos de Banda del Río Salí
“Seguimos cumpliendo nuestro compromiso de estar a la par de la gente y llegar a cada municipio y comuna”, afirmó Jaldo, destacando que, a pesar de los problemas económicos y sociales a nivel nacional, Tucumán continúa avanzando: “Nuestra gestión no se detiene; seguimos trabajando con hechos concretos”.
Durante la visita, el gobernador inauguró un boulevard con espacios de recreación para toda la familia, incluyendo canchas de tejo, bancos, alumbrado público y caminarías, que además mejoran la seguridad vial. También destacó la pavimentación de calles en distintos barrios, llevando mejoras concretas a los vecinos.
“Los agradecidos somos nosotros; que los vecinos nos reciban y confíen en nuestra gestión nos permite realizar estas obras”, subrayó.
Jaldo destacó la importancia de brindar espacios de recreación y calidad de vida a los adultos mayores, quienes “ya dieron todo por su familia y la comunidad” y merecen disfrutar de estos espacios.
Asimismo, resaltó la participación del equipo de gobierno y autoridades locales en estas iniciativas.
El ministro de Interior, Darío Monteros, afirmó que “el gobernador Osvaldo Jaldo nos guía con tesón y compromiso, y seguimos trabajando por todos los tucumanos, especialmente por el interior y sus 19 municipios y 93 comunas”.
Resaltó además la labor de legisladores, funcionarios y dirigentes locales, y destacó la participación ciudadana en el desarrollo de la provincia.
La diputada Gladys Medina destacó la importancia de las obras públicas, la educación, la salud y la seguridad, y subrayó la necesidad de unidad y trabajo conjunto para el desarrollo de Tucumán. También invitó a los adultos mayores del interior a participar en actividades recreativas y culturales en la ciudad.
El intendente, Gonzalo Monteros, afirmó que “hoy no estamos inaugurando una obra más. Celebramos que calles de tierra se han convertido en pavimento y que terrenos abandonados ahora son bulevares con bancos, juegos, árboles, iluminación y cámaras de seguridad”.
“A la Banda del Río Salí la hacemos entre todos: cada operario, cada vecino, cada contribución suma para construir la ciudad que soñamos”, agregó.
Monteros aseguró que la transformación continuará barrio por barrio, calle por calle y plaza por plaza, y destacó el compromiso del gobernador Jaldo para seguir avanzando en los próximos años.
