El hecho ocurrió en Putnam, Florida, Estados Unidos. La mujer fue denunciada por uno de los empleados de un local de la zona.
La noticia trascendió las fronteras de Florida al conocerse también que la madre abandonó a su beba en la calle. La mujer fue identificada como Jessica Woods y fue acusada de abuso infantil. Según informaron las fuentes policiales, Woods ingresó el 5 de marzo por la noche a un local de asistencia fiscal ubicado en Putnam, en el estado de Florida, y pidió pasar al baño porque la bebé “tenía el pañal sucio”. Al dejarla pasar, uno de los empleados vio cómo la mujer comenzó a golpear a la nena y la enfrentó, por lo cual ambas abandonaron el lugar. Al día siguiente, el mismo trabajador la encontró nuevamente afuera de la oficina y aseguró que ella le ofreció “venderle” a su hija por 500 dólares. Ante la negativa, Woods reaccionó de manera violenta, se alejó y abandonó a su hija en la calle.
Tras el hecho, el hombre llevó a la nena de 18 meses al Departamento de Policía de Palatka y denunció el accionar de la madre. Allí, oficiales y agentes del área de Defensa de Víctimas tomaron su custodia. Desde entonces, la menor de edad se encuentra en un hogar de tránsito. Woods fue localizada dos días después del hecho y acusada de cuatro cargos: abuso infantil, negligencia infantil, abandono y venta de un menor por dinero. La Justicia le impuso una fianza de 255.000 dólares y se espera que en los próximos días se defina su situación procesal.