Estos signos irradian pura energía positiva y brillan por sí mismos

Su energía suele motivar a los demás y los preparan para atravesar cualquier circunstancia

Como se puede observar en la vida cotidiana, algunas personalidades se vuelcan más hacia el pesimismo y arrastran una negatividad que los induce a pasarla peor. Si bien, la situación individual, el contexto y el ánimo general pueden tener gran influencia sobre uno, la astrología reveló que existe un puñado de signos que irradian energía positiva .

Este pequeño grupo sale adelante en la vida con la mejor de las ondas y sabe encender los ánimos de los demás con solo entrar a una habitación. Su brillo particular y característico sirve para aferrarse a él, siendo un amigo o familiar, a ver si se capta un poco de esa energía única que pocas veces se ve.

Los signos que irradian pura energía positiva

Leó

Este signo siempre cae en los mejores lugares y definiciones, puesto que más allá de su egolatría, Leo despide los rayos de luz que atraen a los demás. Su energía positiva es contagiosa y es uno de los signos más alegres del horóscopo.

El león se entusiasma diariamente con cosas distintas, y si bien experimenta situaciones de vulnerabilidad y de bajeza como todo el mundo, sabe encarar la vida desde un lado muy característico, a puro empuje y motivación.

Nadie comprende muy bien de dónde saca esa euforia, pero lo que sí se sabe es que no lo transita solo, sino que trata de repartir ánimo y energía entre las personas que quiere y valora. Inspiran confianza, seguridad y hacen reír mucho. 

Libra

Respecto al signo de aire, la astrología lo describió como un signo encantador, que sabe emplear sus puntos de socialización y solidaridad ante quien se cruza. Su planeta regente es Venus, y este le otorga un sentido de la sensibilidad que le hace empatizar rápidamente con cualquiera y liberar armonía.

Libra tiene sus altibajos pero sale de ellos siempre bien parado y con elegancia. Sabe decir que no cuando debe hacerlo pero jamás luce ofendido ni molesto. Se trata de un signo que disfruta de compartir momentos y espacios y despide buen humor a donde vaya.
En el caso de sentirse mal, no suele demostrarlo en público, cosa que a la larga puede ser difícil de transitar solo. Pero cuando se reúne vuelve a la normalidad, a las risas ya la alegría.

Acuario

En cuanto a los acuarianos, estos irradian energía positiva a partir de su creatividad y su originalidad para resolver problemas. Es un signo innovador que gestiona y ejecuta sin problemas y eso se ve desde afuera.

Acuario es un signo idealista que tiene mucha ilusión de ver un mundo mejor, en el que se repara en el otro, que restaure algunos valores clásicos como la solidaridad y la dignidad, y no titubea al tener que dar una mano a otro o incluso involucrarse con alguna causa especial.

Sabe cuando estar y sabe cómo proceder de manera prolija para que las cosas salgan bien, y eso determina mucho su positividad. Igualmente, de manera natural alberga una energía que inspira a quienes están cerca a ser mejores, y seguir antes de caer en el estrés demoledor. Acuario acompaña y sostiene y esa es su mejor virtud. 

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *