Una multitud de venezolanos que viven en Buenos Aires se congregaron en la Sede de la Embajada de su país a la espera de los resultados de las transcendentes elecciones. Mucha emoción, nervios y esperanza
Allí acudieron a votar en los comicios que se disputan el actual mandatario, Nicolás Maduro, y el opositor Edmundo González Urrutia. Muchos no pudieron emitir el voto por una “jugada” del dictador Maduro
Minutos después de las 19, cerraron los centros de votación en Venezuela y en las sedes diplomáticas distribuidas alrededor del planeta, donde sufragaron millones de venezolanos expatriados por la crisis económica del país.
Decenas de venezolanos, contrarios a la administración del dictador Maduro, hicieron una vigilia desde la madrugada en las puertas de la Embajada antes de la apertura de las puertas. Llevaron banderas y cantaron el himno del país, a la espera del inicio de los comicios.
Las casillas de votación se mantuvieron abiertas hasta las 18 horas, con cinco mesas disponibles para sufragar. Luego de cerrarse la elección, los caribeños volvieron a concentrarse en las inmediaciones del edificio para aguardar los resultados que deberán llegar desde el país comandado por Maduro.