NOVEDADES

El hijo del genocida y condenado Antonio Bussi trató desarticular una presunta campaña del miedo contra Milei pero la embarró más cuando su inconciente le jugó una mala pasada: nombró al responsable de la matanza de seis millones de judios cuando quiso mencionar a su candidato a presidente.

A días del balotaje presidencial, Ricardo Bussi, hijo del genocida y recientemente electo diputado nacional de La Libertad Avanza, denunció una supuesta campaña del miedo en su provincia, Tucumán, por parte del oficialismo. Pero al hacerlo cometió un “llamativo” furcio: confundió a su candidato, Javier Milei con Adolf Hitler. 

“El Anses tiene todos los vidrios empapelados con la campaña del miedo: si gana Hitler..eh, digo, si gana Milei, les van a cortar los planes sociales”, expresó el legislador tucumano en una entrevista a un medio local. 

Intentando que se notara lo menos posible, Bussi continuó con su planteo y detalló que denunció ante la Justicia que en las oficinas de Anses, de la ciudad tucumana de Concepción, se impulsa una campaña en detrimento del candidato de la La Libertad Avanza)./Pagina12

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *