NOVEDADES

Yedlin, “preocupado” por los tucumanos, busca una solución junto al peor ministro de Economía de Argentina y su esposa

“Me reuní con Sergio Massa y Malena Galmarini en momentos tan difíciles para nuestro país. Hoy tenemos que poner lo mejor de cada uno. Los tucumanos pueden estar tranquilos que, como siempre, los defenderé y trabajaré por un Tucumán y una Patria más equitativa, justa y solidaria”, escribió Yedlin en su red social X.

Pablo Yedlin, como diputado nacional, debería estar al lado del gobernador Jaldo para intentar, desde su lugar (el Congreso) obtener el mejor beneficio para la provincia. Sin embargo, no solo critica a su propio gobernador (son del mismo signo político) sino que se junta con dos personas que hicieron mucho daño al país: Sergio Massa, que como ministro de Economía y candidato a Presidente en las últimas elecciones, llevó al país a la peor crisis económica de los últimos tiempos. Dejó bombas activadas al nuevo Gobierno de una manera tan irresponsable que, explotando las mismas, no solo hará daño al Ejecutivo actual sino a sus propios compatriotas.

Y Malena Galmarini, esposa de “massita”, ex candidata a intendente de Tigre (que perdió) y ex titular de Aysa donde fue denunciada, entre otras cosas, por la compra de 613 Renault Kangoo y siete camiones eléctricos que AySA adquirió por un total de más de 25 millones de dólares. Denunciaron sobreprecios, al alegar que la compra se hizo por un valor más caro que el del mercado, y tras eso el juez federal Ariel Lijo envió a la Policía Federal a secuestrar documentación que pudiera aportar al expediente.

Con esos dos personajes se junta Pablo Yedlin, contento y aparentemente haciendo chistes (por la foto que subió). Encima, el diputado dice que los tucumanos deben estar tranquilos porque él los seguirá defendiendo. Muchas gracias diputado Yedlin, con gente como usted, los tucumanos pueden defenderse solos.

TICHO para Sin Código Tucumán

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *