Directivo del Banco SuCrédito en medio de un escándalo: drogas, deudas millonarias y violencia

Se llama Elías Piccirillo, y es el esposo de la modelo y conductora Jésica Cirio. Está en el centro de un escándalo mediático de magnitudes inesperadas. El empresario del  Banco SuCrédito se ve involucrado en una controversia que incluye deudas millonarias

El revuelo comenzó cuando en un video, que se hizo viral, se ve que Piccirillo es confrontado por un hombre que le reclama una importante deuda económica. Allí, el hombre acusa a Piccirillo de ser un “estafador” y exige el pago inmediato, lo que generó una ola de reacciones en las plataformas digitales. En el video también se escucha a un vecino haciendo referencia a conflictos anteriores, sugiriendo que este no era el único y era algo que ya había ocurrido en otra oportunidad.

El escándalo se intensificó con unos audios en los que Piccirillo, aparentemente reconoce tener deudas con Francisco José Hauque, un empresario que recientemente fue detenido en un operativo policial relacionado con drogas y armas. En los audios, Hauque acusa a Piccirillo de evadir el pago de una deuda de seis millones de dólares, y de involucrarlo en situaciones escandalosas.

La detención de Hauque destapó un nombre que pocos conocen de ciencia cierta, o mejor dicho, poco se sabe del hombre tras el nombre: Elías Piccirillo. Lo extraño de su “anonimato” es que el hombre se mantiene en las sombras a pesar de estar casado con una persona de gran exposición: Jesica Cirio. Sin un pasado claro, más allá de algunos empleos, hoy amasa una fortuna que despierta dudas y tiene vínculos que, al menos, no parecen ser los de un simple agente inmobiliario.

Más preguntas que respuestas, claro, porque Piccirillo no deja ver más allá de la gran marquesina que es su matrimonio. Cirio pasó años turbulentos en el último tiempo, tras la crisis que atravesó con su anterior esposo, Martín Insaurralde, quién se vio envuelto en un escándalo mediático y político cuando su amante Sofía Clerici divulgó fotos de ellos en un yate en las Islas Baleares en plena campaña electoral.

A pesar de esa potencial exposición, la nueva relación de Cirio pasó sin mayores luces, gracias a que eligió alejarse de las cámaras y las tablas por un tiempo. En ese sentido Elías se vio beneficiado, ya que hablamos de un hombre de muy bajo perfil y que elige ese bajo perfil, a tal punto que su pasado es todo un misterio, pero también su presente, en el cual lo acusó el presunto estafador Francisco Hauque de haberlo entregado a la Policía.

Elías Piccirillo es oriundo de Florencio Varela, donde se formó en una vivienda precaria y pudo salir adelante en algún momento de su vida, pero no se especifica cuándo. Según algunas versiones, las finanzas y el mundo nocturno fueron parte de la vida del ahora empresario millonario.

Su vida privada es un misterio. No tiene redes sociales más que Instagram y Threads (@elias.piccirill), donde sigue a 572 personas y solo lo siguen 78. Tiene perfil verificado y 24 publicaciones, pero ninguna visible, ya que su perfil es privado. A pesar de ello, algo pudo conocerse de su pasado cuando se casó con Jesica Cirio.

Actualmente, es directivo de Banco Sucrédito, según múltiples informaciones en la web, ya que habría abandonado el mundo inmobiliario. Esta entidad es una casa tucumana con algunas sucursales en el Noroeste Argentino.

Ciria expresó sobre el trabajo de Piccirillo: “Sé muy bien quién es, estoy todos los días con él, sé lo que construyó y lo inteligente que es. Es director de un banco y no para de laburar. Es un pibe que va para adelante. Y bueno, el resto es como que ya estoy acostumbrada a que todo sea así”.

Antes de conocer a Cirio, y meterse en el mundo inmobiliario, Piccirillo fue relaciones públicas de distintos boliches de la Costanera Norte porteña. Un amor platónico lo unía con la ex de Insaurralde pero, finalmente alcanzó su objetivo muchos años después, cuando ingresó al mundo de la alta alcurnia, aunque ahí está catalogado como un “nuevo rico”. Sus primeros pasos en el mundo del lujo llegaron con los boliches y la vida nocturna en ese afán de conocer a Cirio, pero después empezó a tener contacto con la “plata grande, al ingresar al mundo de las finanzas”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *