NOVEDADES

Sucedió en Avenida América al 1.400, San Miguel de Tucumán

Dos delincuentes fueron abatidos por un Policía en un intento de asalto. Un joven que corría por el lugar recibió una herida por arma de fuego y terminó falleciendo.

Todo sucedió en la noche de este miércoles. Un oficial de Policía que estaba sentado en su moto, fue sorprendido por dos motochorros que pasaban por el lugar. Uno de ellos se bajó del rodado y, después de amenazarlo con un arma de fuego, le quitó sus pertenencias, no así su arma reglamentaria que la tenía escondida. Al escapar los chorros, el Policía les dio la voz de alto identificándose y comenzaron con un tiroteo. Los delincuentes avanzaron unos metros y cayeron.

Al momento, los vecinos se dieron cuenta de que en la platabanda había un joven tendido en el suelo, PArecía que estaba corriendo por la pista de salud del lugar. “Allí nos dimos cuenta que había sido alcanzado por una bala. Vino una ambulancia y se lo llevó. Estaba mal”, dijeron unos vecinos. El joven fue identificado como Lucas Fernando Delgado, de 21 años, que llegó sin vida al hospital. Recibió un balazo en el sector izquierdo del tórax.

Ahora las pericias serán claves para determinar si el joven fallecido (la víctima inocente) fue herido por un disparo efectuado por los delincuentes o por el Policía.

Los delincuentes fallecidos tenían entre 18 y 21 años. No fueron identificados aún.

Con estas tres muertes, ya van ¡64 las vçitimas de homicidios! registrados en lo que va del año en la provincia.

La inseguridad va creciendo día a día y Manzur, Jaldo, los legisladores, el ministro de Seguridad que están proponiendo para detener a estos delincuentes HDMP.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *