NOVEDADES

Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero eran modelos y tenían 27 años. Habían viajado a Uruguay para festejar Año Nuevo

Micaela y María Josefina viajaron a Punta del Este para festejar Año Nuevo, pero este miércoles por motivos que todavía se están investigando, ambas murieron en un accidente de tránsito, en el que también resultaron heridos otros siete argentinos.

Las dos jóvenes, de 27 años, eran modelos y tenían miles de seguidores en Instagram, donde solían publicar sus trabajos con marcas de diferentes países y sus viajes por varias partes del mundo.

Las chicas iban a bordo de un Ford Ka, que poco antes de las 14 horas de éste miércoles, chocó de frente contra un Volkswagen Nivus en el kilómetro 101 de la ruta 104, a la altura del Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry, en Punta del Este.

Advertisement

De acuerdo a fuentes policiales uruguayas. Micaela y María Josefina fueron encontradas ya sin vida adentro del Ford Ka. De ese mismo vehículo lograron rescatar a Melanie Larraburu y a otra acompañante que aún no se identificó, que fueron trasladadas al Sanatorio Cantegrill con politraumatismos graves.

Con respecto al otro auto, la policía informó que era conducido por Nicolás Rocca, quien sufrió politraumatismos y traumatismo cerrado de abdomen. También fue derivado al mismo Sanatorio. Junto a él viajaban cuatro personas más, quienes en principio no habrían sufrido heridas de gravedad.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *