Breaking News

Adquirió popularidad por sus milagros atribuidos. La Iglesia Católica la reconoció por sus “dones especiales”

Leda es de la ciudad de Rosario, Santa Fe, y estuvo presente en una misa, este sábado, frente a miles de fieles que acamparon en las adyacencias del Santuario Nuestra Señora de Lourdes, en Santos Lugares, Tres de Febrero, Buenos Aires.

La mujer, de 44 años, conocida como “la mujer de los milagros”, recibió y bendijo a las personas que hicieron once cuadras de fila para verla, en la misa celebrada a partir de las 18 horas.

En la previa a la misa, dio una breve introducción a la jornada, para luego sumarse al coro y cantar las canciones preparadas para la ceremonia principal, con la muchedumbre esperando su bendición pese a la ola de frío“Busquen a Dios, no me busquen a mí”, fue una de las frases que lanzó ante el público presente.

En la ceremonia, que se transmitió en vivo por las redes sociales, Leda aclaró que se quedarían “hasta la hora que sea y los vamos a recibir a todos. Vamos a hacer bendición uno a uno”. Además, dijo que “Dios se manifiesta igual en un día tan importante donde el Espíritu Santo hoy nos va a mostrar su poder una vez más”.

¿Quién es Leda Bergonzi?

La admiración por Leda Bergonzi fue creciendo a medida de poner a prueba sus habilidades milagrosas de sanación y liberación. Considerada una laica con dones especiales, la mujer se convirtió en una imagen popular de la Iglesia Católica, pese a que nunca fue monja ni ha hecho votos religiosos.

Leda está casada, tiene cinco hijos y un nieto. Según la biografía del libro “Leda, la fe y la sanación”, en el año 2015 transitó un momento particular en su vida mientras caminaba por Rosario: una profunda tristeza al ver el rostro de un hombre en un colectivo desencadenó en ella una serie de experiencias espirituales intensas.

Allí descubrió que tenía “un don extraordinario”, en el que “podía percibir el sufrimiento en las personas y, a través de la oración y la imposición de manos, aliviar sus heridas”.

En su libro se habla de un milagro vinculado a la recuperación de la visión de un hombre, quien llegó sin poder ver y recuperó la visión de camino a su casa después de recibir la bendición de Leda. Además, se le atribuye el hecho de curar enfermedades congénitas como cardiopatía congénita diagnosticada en un niño, o como hacerle recuperar la habilidad a una mujer para volver caminar, tras su bendición.

Leda se presenta como una mujer común, lo que facilita la identificación de las personas con ella. Hasta la madre de Lionel MessiCelia Cuccittini, fue a verla personalmente, al igual que otros famosos como Marcela Tauro, Nacha Guevara, Susana Roccasalvo, el ex futbolista Jonás Gutiérrez, entre otras figuras públicas, quienes hablan de una liberación emocional, paz espiritual y sanación del alma a partir del encuentro.

Ella, organiza eventos masivos principalmente en la Catedral de Rosario, pero también realiza presentaciones multitudinarias en Chile.

En su visita al país vecino, precisamente al Templo Votivo de Maipú y en el que asistieron 6 mil personas, sostuvo que el cáncer “es una enfermedad del hoy, que tiene un origen, que es la falta de perdón”, producto de “cosas irresueltas en el plano emocional”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *