Caminos y Sabores: confirman la 18° Edición de la Feria de la Gastronomía y el Turismo

Los expositores ya comenzaron a reservar sus espacios

Caminos y Sabores, la tradicional Feria de Gastronomía y Turismo, se realizará otra vez en La Rural.

La 18° edición de la feria se hará el próximo 6 al 9 de julio. Muchos de los participantes de Caminos y Sabores son emprendedores, que encuentran en ella una plataforma para darse a conocer en el público y consolidar sus emprendimientos.

“Elegimos volver por la gran llegada de gente que moviliza la feria”, cuenta Mariano Bellotti, uno de los maestros dulceros de Guatan, una empresa familiar de Mar del Plata que se dedica a la elaboración de dulce de leche y que participará por tercer año consecutivo de El Gran Mercado Argentino.

“Una de las estrategias clave que adoptan los emprendedores argentinos para mantener su relevancia en el mercado es la participación en ferias. Estos eventos, como Caminos y Sabores no solo les brindan la oportunidad de exhibir sus productos y servicios, sino que también les permiten establecer conexiones valiosas con potenciales clientes, inversores y otros empresarios”, explicaron desde Exponenciar, organizadores de la feria.

En la última edición de Caminos y Sabores participaron más de 500 productores, emprendedores y artesanos de 22 provincias. Todos ellos generaron más de $ 1.500 millones en volumen de negocios y sus productos fueron conocidos por más de 100.000 visitantes que disfrutaron de la feria, desde empresarios, pasando por jóvenes y foodies hasta familias.

Un clásico de la agenda gastronómica que destaca lo más auténtico del “producto argentino”, Caminos y Sabores es también un ámbito de promoción turística de ciudades y regiones del país, a través de los caminos que ponen en valor los alimentos, las bebidas, las artesanías y el turismo.

Para más información sobre la feria: https://www.caminosysabores.com.ar/como-exponer-2024/.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *