“No dejo de asombrarme”, afirmó el gobernador actual Claudio Vidal
En un largo mensaje en redes sociales, el nuevo gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, denunció que su antecesora, Alicia Kirchner, tenía un depósito completo con leche vencida y test de COVID fuera de término. “Me asusta pensar que estuvimos en manos de personas que odiaban a su propio pueblo”, señaló el mandatario sobre la ex gobernadora, hoy senadora nacional y cuñada de Cristina Fernández de Kirchner.
Vidal, vencedor del kirchnerismo en su cuna después de 32 años, ya tuvo varios cruces con su antecesora, hasta el punto de adelantar que no le pagaría la liquidación del proporcional del sueldo por los 10 días trabajados en diciembre, vacaciones y medio aguinaldo.
Pero ahora, al revisar una instalación provincial, lanzó una fuerte denuncia: “El Depósito de la Cartera Sanitaria estaba repleto… de leche vencida. También están vencidos miles de test rápidos para COVID y mascarillas faciales. Al vencerse, se vuelven inútiles para el uso de la población que lo necesita. No dejo de asombrarme”.
“Me asusta pensar que estuvimos en manos de personas que odiaban a su propio pueblo. De otro modo no se puede comprender este abandono, que se roza con la traición al pueblo de Santa Cruz”, contó Vidal.
“El abandono de insumos sanitarios es un delito. Serán denunciados sus presuntos responsables. Lo mismo haremos en todas las áreas del gobierno. Esa es mi palabra”, concluyó el gobernador actual.