Susana Giménez regresó a la pantalla chica, este domingo a la noche, con grandes figuras y la promesa de premios millonarios
Después de 4 años sin su ciclo dominical, la diva se puso al frente de su clásico programa para su temporada 2024.
A las 22 en punto arrancó el regreso a la televisión de Susana Giménez, por la pantalla de Telefe, y lo hizo con un divertido sketch protagonizado por Peter Lanzani, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Jorgelina Aruzzi, Juan Pablo Varsky, Yayo Guridi, Nico Vázquez, Pablo Giralt y el Chiqui Tapia.
En el principio del clásico del ciclo, Susana se puso en el papel de Susana Spadafucile y Jorgelina hizo el papel de su amiga íntima Yoly. Su personaje fue a buscar trabajo como masajista, pero terminó colándose en la sede de la AFA e hicieron un divertido recorrido por las instalaciones, conociendo a Tapia, presidente de la Asociación.
Lionel Messi fue la gran sorpresa de la noche y, por medio de una videollamada, apareció en el divertido video: “Hola Su, no pude estar yo que tanto te miraba con mi mamá cuando era chiquito y ahora que hacen esto no puedo estar presente. Me alegró que los chicos hayan participado, que la hayan pasado bien un ratito haciendo todo eso. Un beso grande”, fueron las palabras del astro del futbol para la diva dela televisión.
Y llegó el momento de la primera entrevista: los jugadores de la Selección Argentina Leandro Paredes y Rodrigo de Paul en el icónico sillón y, a los pocos minutos, cometió una serie de desopilantes errores con los familiares de los jugadores que generó la risa de todos los presentes y un momento de complicidad entre Rodrigo y Leandro.
A lo largo de la carrera de ambos, la familia se convirtió en un gran sostén. “Tu gran empuje fue tu abuelo Osvaldo”, le preguntó la diva a Paredes, sin embargo, la pregunta era para De Paul que no pudo contener la risa ante la equivocación. “Era mi abuelo, está bien, no pasa nada”, lanzó.
Para terminar la entrevista, decidieron hacer una partida de truco con una mesa redonda en el centro del estudio, arrancó la partida en vivo y el compañero de Susana fue Guillermo Coppola, que se enfrentó a los futbolistas, quienes mostraron su gran habilidad para las cartas y se generó un divertido momento entre el cuarteto.
Luego de una intensa partida, Paredes y De Paul demostraron que el título de “campeones de truco” está en buenas manos. Sin hacer señas y con una frase que solo ellos entendían lograron vencer a Susana y a Guillermo, lo que generó incredulidad en la conductora, que no podía entender lo sucedido.
Tras esta merecida victoria, los futbolistas se despidieron. “Es un honor tenerlos acá, ustedes alegran al pueblo”, fueron las palabras de despedida de Susana.
María Becerra fue la segunda invitada al programa e ingresó al estudio con un look plateado, compuesto por una pollera transparente y un top manga larga que dejaba su vientre al descubierto. Fue que ingrese al lugar para que estallen los gritos de la tribuna. “Vuelvo y sos la estrella de Buenos Aires”, la elogió la conductora.
Susana indagó acerca de la relación que mantiene con J Rei hace varios años y tocó el tema de la maternidad. Cabe recordar que hace algunas semanas contó en sus redes sociales que perdió un embarazo y en la entrevista íntima dio detalles del cuadro que tuvo que pasar junto a su pareja.
“Fue hace un tiempo, un embarazo ectópico, fue bastante duro, es un duelo, uno se prepara mentalmente para otra cosa”, arrancó diciendo. “A la semana de que me enteré estábamos pensando como decirle a la familia, pero yo quería esperar hasta los tres meses porque sé que si tenés menos lo podés perder”, contó a corazón abierto.
“En un momento sentí muchos dolores, la pasás muy mal y yo decía ‘esto no es un embarazo normal para mí no está bien’. Tenía miedito, la verdad. Estaba ensayando para una presentación que tenía, sentí un dolor muy fuerte”, siguió con su relato. Cuando llegó a la clínica recibió la peor noticia: “Estaba con una hemorragia interna, nunca la pasé tan mal”, cerró.
María finalizó su participación cantando algunos de sus famosos temas.
Llegando al final del programa, la animadora se tomó el tiempo par agradecerle a Lionel Messi y a su familia todo el apoyo y la buena onda que le enviaron a lo largo de los años.
“Quiero agradecer muy especialmente a Lionel Messi que estaba en Estados Unidos y me grabó esa cosa divina. Messi te amo y amo a Celia, la mamá de Messi, que es otra Messi, la que lo crío, la que lo hizo así. Es humilde, divino, educado, un beso a toda la familia Messi”, fueron las cálidas palabras de la diva, que tuvo su gran regreso a la televisión.
Y cerró su primer programa con un “Me tengo que despedir de este día increíble. ¡Hasta el domingo que viene!”.