Violento asalto en plena Plaza Independencia

Los robos están en todos lados y son cada vez más violentos

Fruto de las drogas, la pobreza y el descontrol que reina en la provincia, los asaltos son constantes. Se producen en cualquier zona de la provincia, no tienen hora, y cada vez son más violentos.

Un hecho grave se registró, la noche del sábado al domingo, en Plaza Independencia. Una joven, de 16 años, debió ser internada en un sanatorio privado después de que le robaran el celular en el centro del paseo público. Según se informó, la adolescente iba caminando cuando fue interceptada por un grupo de jóvenes. La amenazaron y le dijeron que les entregara el teléfono; como se resistió, la empujaron y cayó pesadamente al suelo, golpeando su cabeza en el piso. Por la caída perdió el conocimiento.

Cuando llegó la policía, la chica estaba desmayada, por lo que fue derivada a un centro privado para ser examinada y quedó en observación.

Una empleada de la zona contó que: “en la zona siempre hay policías, pero a veces, cuando es el cambio de turno, no queda nadie. Los chorros lo saben y ahí atacan. También es cierto que están lo motochorros que circulan despacito por la plaza y cuando ven una víctima, la atacan. Los policías reaccionan, pero huyen rápidamente”.

Episodios como éste suceden todos los días. La inseguridad se apoderó de Tucumán.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *