Breaking News

Desafiaron a los que les critican la diferencia entre su modo de vida y su prédica política

Los actores fanáticos kirchneristas, Pablo EcharriNancy Dupláa, hablaron de todo y sin filtro en Perros de la calle, el programa radial que conduce Andy Kusnetzoff.

Allí, el actor desafió a todos los que lo critican por viajar asiduamente al exterior mientras que, claramente enrolado en la ideología del kirchnerismo, defiende a los gobiernos que demonizan desde el ahorro en dólares hasta los gastos de los argentinos en viajes fuera del país, que implican salida de divisas.

“No se les ocurra irse de viaje a ningún lado”, les tiró, durante la charla, picante, Andy a Echarri y Dupláa. “Bueno, vamos a seguir yendo de viaje”, respondió Pablo. Nancy se sumó a la contestación de su marido y, con ironía, dijo: “No, ¿cómo vamos a tener ese privilegio? ¿Están locos?”.

Ambos actores desafiaron a quienes les señalan la diferencia entre la ideología que proclaman -la defensa de gobiernos que ve muy mal que los argentinos viajen al exterior- y lo que hacen en la práctica: disfrutar del derecho que, en verdad, tienen todos los ciudadanos argentinos, a viajar al lugar del mundo que quieran.

En ese contexto, Echarri y Dupláa hicieron la siguiente advertencia: “Les avisamos que vamos a seguir viajando, así que no se pongan tan nerviosos. Muchos viajes tenemos programados”,dijo Nancy, entre risas.

Y para no dejar a lugar a dudas, Pablo se sumó a la afirmación de su esposa avisando: “Vamos a seguir enojando al gorilaje. Vamos a seguir subiendo a los aviones”.

Hace unos días, Echarri estuvo en el ojo de la tormenta mediática. En una entrevista en C5N, habló de la situación económica que viven él y Nancy Dupláa en el actualidad, y manifestó que tiene que vender dólares para llegar a fin de mes.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *