NOVEDADES

La policía, de 35 años, era madre de dos menores, de 13 y 5 años

Este martes, una oficial de policía fue baleada con su arma reglamentaria por otro hombre, en el ingreso de la línea del Subte C en Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de Analía Salazar, de 35 años, quien recibió dos impactos de bala en el cuello y en el tórax y finalmente falleció al ser trasladada al Hospital Churruca.

Salazar fue atacada cuando quiso intervenir en una discusión entre el agresor y un trabajador del Subte. Cuando la agente quiso calmar la situación, el hombre le quitó el arma reglamentaria y le disparó dos tiros, uno en el pecho y otro en el cuello, y si bien tenía colocado su chaleco antibalas, no resistió el ataque.

Según información, el agresor se sentía mal y se violentó cuando lo quisieron subir a una camilla para asistirlo y ahí fue cuando le quitó el arma reglamentaria y desató la tragedia. Antes de ser baleada, la policía le había alcanzado un vaso de agua a quien luego se convertiría en su asesino.

El asesino fue identificado como Oscar Gustavo Valdez, de 30 años, quien fue aprehendido, no sin antes resistirse a la autoridad policial.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *