Una mujer falleció al caer desde un piso 25

La tragedia sucedió en el Barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires

Una mujer, de 50 años, murió este jueves tras caer desde el piso 25 de un edificio ubicado en el barrio porteño de Palermo. Testigos hallaron el cuerpo luego de oír gritos y un fuerte estruendo. Alertaron a la Policía, que puso en marcha una investigación para determinar las circunstancias del hecho.

Las fuerzas de seguridad llegaron al lugar y hallaron una persona desnuda que había caído desde lo alto de un edificio de Avenida Juan B. Justo al 1000. El cadáver de la mujer se desmembró al impactar contra una estructura metálica ubicada en la planta baja.

La fiscalía interviniente caratuló la causa como “Averiguación de suicidio”. También se llevan a cabo una serie de pericias tendientes a descartar otras hipótesis, como la de un posible crimen. Según personal de seguridad privada del edificio, se escucharon gritos y después un fuerte ruido, previo a la caída de la mujer.

Los pesquisas ingresaron al departamento donde vivía la mujer y del cual cayó y no encontraron a nadie. Según fuentes, la víctima había intentado quitarse la vida a fines de 2021 y se encontraba bajo tratamiento psicológico.

La Justicia ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad del edificio y de la zona y el levantamiento de testimonios. Además, se le practicará un exámen de autopsia al cadáver.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *