Una maestra jardinera fue asesinada a puñaladas por su novio dentro de un mercado

El agresor se autolesionó y falleció horas después

Una joven, de 27 años, fue asesinada a puñaladas en Mendoza por su pareja, quien luego se autolesionó. El agresor quedó agonizando, fue trasladado a un hospital y murió una hora después.

El ataque ocurrió este sábado por la noche, en el interior de un almacén del centro de Rivadavia, a 65 kilómetros de la capital mendocina.

El asesino fue identificado como Federico Acevedo, de 32 años, mientras que la víctima era Carla Del Souc. La joven trabajaba como docente en un jardín de infantes. Murió en el mismo lugar del ataque, a causa de las heridas. En sus redes sociales, la joven compartía frases contra la violencia machista: en uno de sus posteos había escrito: “Nací para ser libre, no asesinada”.

Los testigos relataron en la fiscalía que Acevedo ingresó al negocio y comenzó a hostigar a su novia. Luego sacó un cuchillo, tipo carnicero, y la apuñaló en el cuello. La joven falleció allí.

Acevedo, el femicida

Cuando llegó la Policía, los agentes observaron que el agresor se estaba autolesionando, en el cuello y el tórax. Los agentes lograron reducirlo e ingresarlo a una ambulancia.

El atacante fue trasladado en grave estado al Hospital Saporitti, fue ingresado a terapia intensiva y una hora más tarde, falleció. En el caso intervino la Oficina Fiscal de Rivadavia-Junín.

En tres meses de 2025, son 5 los casos de femicidios en Mendoza, causados por parejas o ex parejas. La cifra equivale al mismo número de víctimas de 2024. Y se acerca a 2023, con 8 femicidios.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *