NOVEDADES

La víctima falleció en el acto como consecuencia del impacto

En Ingeniero Giagnoni, Mendoza, ocurrió un fortuito y trágico siniestro vial en el que una mujer murió este domingo luego de ser arrollada por un tráiler que se desprendió de la camioneta que lo remolcaba.

La víctima fue identificada como Ana María Donadel, de 53 años.

Una camioneta Ford Ranger blanca circulaba por la calle Lucero, sentido hacia el sur, y al llegar a la esquina de la calle Catamarca sintió un estruendo en la parte trasera.

Por razones que todavía se investigan, el carro que llevaba el conductor cedió y se separó del vehículo. Transportaba palos rollizos de madera, usualmente utilizados como postes de luz.

El tráiler fue a parar hacia una vereda e impactó de lleno a la víctima, que estaba esperando un colectivo justo en ese lugar. Minutos después del impacto llegó al lugar una médica, que constató que la mujer murió en el acto como consecuencia del golpe.

Tomó intervención en la causa la Oficina Fiscal de Rivadavia – Junín, que abrió una causa por averiguación de homicidio culposo e imputó al conductor de la camioneta Ford Ranger, identificado como M.H., de 58 años.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *