NOVEDADES

Nunca antes se vio algo parecido: un ministro convocando a paralizar la obra pública (ellos están gobernando) ante el eventual triunfo de Juntos por el Cambio o La Libertad Avanza

Luego de haber puesto en marcha el llamado a un paro activo para militar la candidatura presidencial de su par de Economía, Sergio Massa, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se puso al frente de su convocatoria. “Muchachos, ¿nos juntamos un ratito”, les pidió el ministro a un grupo de obreros que trabajaban en una esquina de Morón. “Ustedes saben que hay candidatos, sectores que están diciendo que al Ministerio de Obras Públicas hay que cerrarlo, que hay que dinamitarlo. A esta discusión la tenemos que dar entre nosotros, tenemos que defender nuestro laburo”, les dijo a los albañiles.

Se trata de “asambleas de concientización “, o sea, amenazas encubiertas y adoctrinamiento. “Estamos haciendo esta asamblea en cada lugar de trabajo para explicar y contar lo que está en riesgo de la Argentina si se para toda la obra pública”.

“A nosotros nos parece que esta discusión no es de política, esta la tenemos que dar entre nosotros, en la raviolada del domingo o tomando unos mates con la patrona u hoy a la noche cuando llega el pibe de laburar, de jugar a la pelota. Poder charlarlo”, dijo.

Advertisement

Que un ministro en funciones llame a un paro del trabajo, más adoctrinamiento de los obreros rosa con lo punible o, simplemente con la locura de la desesperación de saberse perdedores.

Falta menos para dejar atrás esta forma de gobierno amenazante y virar a un sistema democrático y de plena libertad.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *