“No lo parabas ni con una pala. Fue terrible”, dijeron testigos
Sucedió en la ciudad de Rosario, donde un perro pitbull atacó ferozmente a cinco personas e hirió de gravedad a dos de ellos. Fueron “veinte minutos de terror”, contaron testigos.
Un policía que pasaba por el lugar en su auto, frenó, sacó el arma y comenzó a disparar. “Fue un milagro” la aparición del agente porque temían que el animal ingrese a las casas y ataque a más personas.
Las víctimas del canino lograron escapar, luego de los disparos del policía, sin embargo, dos de ellos presentan heridas graves.
En tanto el animal fue llevado a una veterinaria donde los asistieron por las heridas.
“Lo vimos con nuestros propios ojos. Un policía le puso tres tiros y el animal seguía atacando. No sabemos de dónde venía el perro”, contó un vecino.
“El perro tenía una chapita en su collar con un número telefónico, pero ayer estuvimos llamando y nadie nos atendió. Creemos que se ha escapado. El dueño tal vez no esté al tanto de lo que pasó. Lo importante ahora es que se haga cargo del animal, al que están tratando de salvar”, dijo el titular de la Sección Ecológica de la Policía Comunitaria local.