NOVEDADES

Sucedió dentro de un departamento de un barrio porteño

Noche trágica en el barrio porteño de Coghlan, donde un hombre de 45 años y sus dos hijos, de 12 y 8 años, fueron encontrados sin vida en el interior de un departamento. Según pericias, la causa del fallecimiento es la inhalación de monóxido de carbono.

Mauro Ariel Campos y sus hijos, Benjamín y Santiago, eran turistas que se encontraban de vacaciones en la Ciudad de Buenos Aires. Habían llegado el miércoles pasado desde la provincia de Neuquén para disfrutar unos días por el receso invernal.

Advertisement

Efectivos de la Policía y de los Bomberos de la Ciudad llegaron ayer hasta el departamento que alquilaban las tres víctimas, luego de un llamado al 911 de parte de una prima de Campos. La mujer estaba preocupada porque había intentado comunicarse por teléfono con sus familiares, pero nadie respondía a sus llamados.

Cuando las fuerzas de seguridad ingresaron, forzando la puerta del departamento, había “una gran cantidad de vapor” y todos los ambientes estaban cerrados. Los efectivos, también advirtieron un pequeño escape de gas de la llave de paso, ubicado debajo del calefón. El papá fue encontrado inconsciente dentro de la bañadera y la ducha abierta. Los nenes, también inconscientes, dentro de una habitación.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *