NOVEDADES

Cuando llegó el padre del niño ya no había nadie en la escuela

Sucedió en un jardín de infantes de La Plata. El padre de un niño se atrasó en llegar a buscarlo, al llegar, vió que el establecimiento estaba cerrado y escuchó al niño que lloraba desde dentro. Los directivos del establecimiento se habían retirado y olvidado al nene de dos años encerrado.

Ante la desesperante situación, el padre decidió pedir auxilio a los bomberos para que puedan ingresar al establecimiento y así rescatar al chico.

No fue necesario romper la puerta de entrada porque cuando estaban a punto de hacerlo, llegaron al lugar una maestra y la directora del jardín con las llaves del lugar.

Por suerte, el menor no presentaba lesiones y se encontraba en buen estado de salud. Las autoridades del establecimiento informaron que el niño se quedó dormido en el sector de peluches.

Efectivos policiales que corresponden a la jurisdicción de la zona iniciaron las actuaciones correspondientes caratulada como “averiguación de ilícito”.

Los padres estaban furiosos con las autoridades del jardín.

Mas allá de las responsabilidades de las autoridades del establecimiento, que serán investigadas por la justicia, el niño fue rescatado sano y salvo.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *