Un MILAGRO: un jubilado cayó a las vías de la Línea B del subte, lo impactó una formación y se salvó

El hombre, de 80 años, está internado en el Hospital Tornú

Un jubilado cayó a las vías del subte en la Estación Tronador este jueves por la tarde. De milagro, sobrevivió pese a haber sido impactado por la formación que estaba entrando al andén.

Aún se desconocen los motivos por los que el hombre terminó sobre los rieles del subterráneo. Fuentes del caso indicaron que la unidad alcanzó a golpear al hombre, pero hasta ahora no se sabe con precisión si lo arrolló o el maquinista logró frenar a tiempo.

Personal de Bomberos de la Ciudad y del SAME lo rescataron de las vías. En ningún momento perdió el conocimiento. Se le hizo una revisión en el andén y se determinó que sufrió un traumatismo de cráneo. La víctima quedó en shock y con la cabeza ensangrentada, producto del golpe.

Una vez que lograron estabilizarlo, una ambulancia lo trasladó al Hospital Tornú. Los médicos también brindaron asistencia psicológica a la víctima y al conductor del subte, que manejaba la formación en sentido a Juan Manuel de Rosas – Villa Urquiza.

Fuentes oficiales confirmaron que el paciente está fuera de peligro. Le practicarán exámenes complementarios para descartar cualquier contusión de gravedad.

Por otra parte, el subte que se detuvo tras el incidente tuvo que ser evacuado. Se siguieron los protocolos establecidos para casos como este, y todos los pasajeros -aproximadamente unas 350 personas– lograron bajar con normalidad. Tuvieron que usar escaleras para salir de la formación y caminaron por un costado de las vías hasta llegar al andén, escoltados por personal de la Policía de la Ciudad.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *