NOVEDADES

Se trata de Pablo Gazze, de 44 años. Había sido condenado a prisión mas inhabilitación por el abuso sexual a seis pacientes

Un médico flebólogo, que había sido condenado el martes pasado a 17 años de prisión de cumplimiento efectivo e inhabilitación perpetua para ejercer la medicina por abusos sexuales a seis pacientes, murió un día después de que el auto que conducía se estrellara a gran velocidad contra un árbol en cercanías de Reconquista, provincia de Santa Fe.

El médico murió al momento del choque debido a las gravísimas heridas sufridas y el fiscal Aldo Gerosa dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares sin la realización de una autopsia.

Gazze, tras el veredicto, había asegurado: “Acá estoy firme, soy inocente. El que me conoce sabe bien quien soy, y el que no, que haga el prejuicio que quiera. Vine a tocar intereses políticos, económicos, importantes. Vine a molestar, a hacer medicina, a querer cambiar, a tener sueños, a tener ganas de hacer y no de tener y lo voy a demostrar”.

Advertisement

Además, sobre el juicio había manifestado: “Puro relato, cero pruebas. Es tremendo lo que han hecho con mi vida, yo no merecía esto. Vine a Reconquista y me rompí el alma para tratar de dar el bienestar a la gente, tratar de lograr hacer el bien y no me merecía esto. A mí no hicieron el daño, se lo hicieron a mis dos hijos, a mi mujer y al resto de mi hermosa familia”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *