NOVEDADES

El artista español había adquirido notoriedad al participar en el programa “Got Talent”

Arsenio Puro, un reconocido mago español, falleció este fin de semana mientras realizaba un show en la Sala Houdini de Madrid. El mago, de 46 años, se desplomó tras sufrir un infarto frente al auditorio, quienes creían en un primer momento que se trataba de un truco.

El incidente ocurrió el sábado pasado, el ilusionista cayó repentinamente al suelo en medio de su espectáculo. El infarto fue tan repentino que el público se rió, ya que pensaban que su desplome era parte de la actuación.

Al notar que Arsenio no reaccionaba, dos agentes que estaban en la sala, se le acercaron rápidamente y comenzaron a hacerle las primeras maniobras de reanimación.

A los minutos, personal de emergencias llegó al lugar del hecho y trasladó al hombre a un hospital cercano, donde los médicos confirmaron que había fallecido.

Un amigo del artista fallecido, Jeff Toussaint, expresó: “Arsenio Puro era el centro y motor de Houdini Madrid, pero decidiste irte para hacer magia en otro sitio. Te echaremos de menos, amigo. Seguro que no miraste bien, porque te fuiste demasiado pronto. Hoy es un día triste. Descansa en paz amigo”.

Si bien el artista trabajaba desde hace 25 años en la Sala Houdini, primero como camarero y luego como ilusionista, su salto a la fama a nivel nacional llegó luego de su participación en “Got TalenT” España en el año 2019.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *