Un joven nadó hasta el fondo de un río para recuperar un anillo y encontró algo inesperado

En las redes sociales, los usuarios comparten distintas experencias inesperadas que le suceden en su día a día y algunas de esas sorprendentes historias se vuelven virales. En este caso, un tiktoker contó que estaba buceando con un grupo de amigos cuando uno de ellos perdió un anillo en un río y mientras intentaban recuperarlo encontraron un objeto inesperado.

La historia fue compartida en TikTok por el usuario @coltyyandcombo. Este influencer explicó en su story-time, que disfrutaba de un día junto a sus amigos. En un momento, los jóvenes empezaron a tirarse desde un barranco para refrescarse en un río. Además, comenzaron a bucear en el agua

Mientras realizaban esas actividades en el lago, una de las chicas del grupo perdió un anillo y tras darse cuenta de lo sucedido le contó a sus amigos. Ante esto, Coltyy, un tiktoker que tiene más de 28 mil seguidores, se lanzó junto a un amigo al río para recuperlo

Tras estar un rato buscando la alianza, se toparon con una caja misteriosa. “Después de 30 minutos de nuestra búsqueda, vimos algo atascado entre el barro y las piedras. Tras un par de inmersiones, logramos despegarlo pero en el camino hacia la superficie lo dejé caer, así que tuvimos que volver a bajar para conseguirlo”. relató el joven.

Luego de ello, los jóvenes optaron por llevarse el objeto para intentar abrirla con ayuda de algunas herramientas. El inesperado descubrimiento se trataba de una caja circular de metal oxidada. “Debe haber estado allí mucho tiempo porque está súper desgastada y tiene un aspecto antiguo”, indicó.

En un segundo video, que luego fue eliminado de las redes sociales, el usuario mostró lo que hallaron en el interior de la caja oxidad. Según el tiktoker, había algunas monedas viejas y un arma de fuego.

La publicación se viralizó en la red social chica. Actualmente cuenta con más de 8.6 millones de visualizaciones, 291 mil “me gusta” y cerca de 1200 comentarios de usuarios que estaban sorprendidos por el contenido de la caja y otros expresaron su desconcierto por el lugar en donde la hallaron.

En la caja había un fantasma viejo, ahora lo dejaste salir”, “¿No tuvieron miedo de contraer alguna bacteria?”, “Pareciera como si hubiese cocodrilos en el agua”, “Todos se olvidaron del anillo”, “Esa agua está demasiado sucia como para pensar en nadar”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios a este TikTok.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *