Cinco décadas de clásicos de la cumbia se resumieron en una sola noche a puro baile, con invitados internacionales y un increíble homenaje a Soda Stereo, Los Enanitos Verdes y Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
Celebraron sus 51 años de trayectoria, en donde no solo dejaron plasmados para siempre puros éxitos de la movida tropical, sino que marcaron a tres generaciones. “Son los número uno, no hay otros iguales”, aseguró un fanático.
Niños, adolescentes y adultos se juntaron, este viernes 13 de septiembre, en el Arena de Buenos Aires para vivir una noche a pura cumbia con ellos. Invitados internacionales y un tributo a Soda Stereo, Los Enanitos Verdes y Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
Sin dudas, lo que se vivió ayer en Villa Crespo fue un show a la altura de cinco décadas en la movida tropical. Un espectáculo que parecía una bailanta donde reinó la alegría, el buen humor y el agradecimiento. “Es una caricia al alma que para un músico que el público coree su nombre”, dijo Marcos Camino.
Un camino no solo por los más de 50 años de carrera, sino también, un recorrido por cada músico que integra la banda. Así, uno por uno fue presentado y ovacionado para continuar con la fiesta.
De Música Ligera” de Soda Stereo, “Lamento Boliviano” de Los Enanitos Verdes y para coronar “La Bestia Pop” de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota sonaron, en versión cumbia, claro, y deslumbraron al público.