El hombre quedó atrapado en un alambrado de púas del estadio
En la previa del partido Boca Juniors con Atlético Tucumán se registró un escalofriante hecho en la tribuna. Un simpatizante de boca intentaba pasar de la segunda bandeja de la tribuna popular hacia otro sector del estadio, y quedó atrapado en el alambrado. El hombre, de 26 años, debió ser hospitalizado por las heridas que sufrió.
Pese a los desesperados pedidos de los aficionados, que se encontraban debajo para que no siguiera con su plan, el sujeto que estaba con el torso desnudo y un pantalón corto se dejó caer en el alambre de púas.
Personal de seguridad llegó para rescatar al joven. La tarea no fue sencilla, dado que la muñeca izquierda del hombre quedó enganchada en los trinches perimetrales, lo que le provocó un sangrado. Tras soltarse, se dejó caer desvanecido y fue llevado al Hospital Argerich. Una vez allí fue diagnosticado con brote psicótico e ingesta de alcohol con psicotrópicos.
Días antes del partido, el club había emitido el siguiente comunicado: “No te subas a los alambrados ni cuelgues a niños y niñas. Cuidá lo que más querés y evitemos sanciones al club”.
Evidentemente la gente hace lo que quiere.